viernes, 3 de abril de 2015

Video: Policiales: Caravana de motos, robo de moto y motociclista accidentado


Video. Llamó la atención de los vecinos una extensa caravana de motos que este viernes santo estuvo recorriendo la ciudad. No respetaron semáforos, como se puede ver en el video.

Herido. Un motociclista quedó internado en el hospital luego de sufrir un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento. Se trata del jubilado de Luz y Fuerza Ernesto Scarzo, quien colisionó con un perro cuando regresaba de una granja donde tiene gallinas ponedoras. Ocurrió en la zona de quintas, a unas cinco cuadras del acceso Hipólito Yrigoyen, en dirección al sudeste.
Por otro lado, en horas de la mañana, una motociclista sufrió lesiones leves al caer de su moto, en inmediaciones del reductor de velocidad de avenida Solís y San Martín.
En Santiago del Estero y Liniers colisionaron dos motos pero los conductores se levantaron y se fueron del lugar antes de que llegara la ambulancia.

Sustracción. Ornela Savali denunció que en horas de la mañana de este viernes sufrió la sustracción de una moto de su propiedad que había estacionado en Sargento Cabral al 172. Se trata d euna Cerro color negro, 110cc, patentada.

Fuego. La sirena de los bomberos de las 00:10 fue motivada por un incendio de residuos, en Alem entre Deán Funes y Matheu. En un principio se pensó que se trató de un auto.


Nota anterior: Otro incendio en el campo

No hay comentarios: