jueves, 23 de octubre de 2014

Vecina dijo si no le dan seguridad, se armará


Graciela Ollocco dijo a través de la banca abierta del Concejo Deliberante, que si no le dan seguridad en el barrio Parque Azul, se armará.
"Si no me brindan la seguridad, no me voy más de mi casa. De ahora en mas los delincuentes se van a tener que ajustar los calzoncillos porque yo me voy a armar. Los voy a cagar a tiros", dijo la mujer, la noche de este miércoles.


Ollocco está tratando de acceder a la escritura de la casa donde vive para poder venderla. Desde hace tiempo tiene problemas con los vecinos de al lado, a los cuales ha denunciado por amenazas.
"Hice denuncias policiales, en la fiscalía  en los derechos humanos, en los medios de prensa y lo único que recibí fueron amenazas, insultos y todo tipo de cosas", expresó.
Ollocco dijo que desde el 2002 viene planteando su situación: "todos los gobiernos de turno y las autoridades que nos tenían que cuidar no lo hicieron se cagaron en nosotros". También cargó contra el comisario, porque no estuvo presente en la sesión del concejo deliberante.
Explicó que se compró un botón de control de patrullaje pero pasan semanas para que un móvil se acerque al barrio.
Ollocco comentó que durante la intendencia de Mario Lalla firmó un acta para acceder a la vivienda, pero la misma nunca fue escriturada. Ahora necesita documentación, porque su idea es mudarse.
La mujer tuvo la oportunidad de plantear su situación ante el Intendente Mauricio Barrientos, que fue al concejo para entrevistarse con los vecinos autoconvocados por la autovía.

Nota anterior: Motociclista accidentado

No hay comentarios: