viernes, 24 de octubre de 2014

Policiales: Intento de arrebato, hurto en Cucha, motos no robadas


Cuasi-arrebato. Carina Naumik es el nombre de una mujer que alrededor de las 20.00 fuer víctima de un intento de arrebato en Alsina y Balcarce. Dos sujetos que se movilizaban sobre una moto quisieron robarle la cartera. No lo lograron, pero la ciclista terminó en el piso. Sufrió un corte en el mentón además de excoriaciones en las manos. Fue asistida por la policía.

Herramientas. Miguel Dentella denunció que de una dependencia de obras sanitarias en Cucha Cucha fueron sustraídos un destornillador, una tenaza y una llave francesa.

Motos. En horas del mediodía dos personas denunciaron que le habían robado las motos que dejaron estacionadas frente al banco Provincia. Horas más tarde la policía confirmó que los rodados habían sido secuestrados por inspectores de tránsito al comprobar alguna irregularidad.

Personal. Siete efectivos policiales fueron afectados en horas de la mañana a la defensa del edificio del Instituto de Educación Católica. Ocurre que un grupo de estudiantes de la secundaria de la Escuela Normal fueron hasta el lugar para arrojar pintura y huevos contra el frente. No hubo denuncias de daños. A lo largo de los últimos años se ha ido acrecentando la rivalidad entre los estudiantes de ambas entidades educativas y parece que no se encuentra una conciliación entre las partes.

Nota anterior: Video: Homenaje a las víctimas del tránsito en la avenida Garay

No hay comentarios: