viernes, 24 de octubre de 2014

Homenaje a un niño fallecido


Hoy a las 18.00 se llevará a cabo el homenaje a un niño que falleció en trágicas circunstancias a raíz de un siniestro vial ocurrido en la avenida Garay.


Se trata de Pablo Sosa Gianelli, quien en el 2011 perdió la vida luego de ser arrollado por un camión cuando andaba en bicicleta.
El trágico suceso fue uno de los argumentos que se utilizó para justificar la reducción de los canteros centrales de esta arteria. Antes, si un camión circulaba por cualquiera de las manos, el espacio disponible para otros rodados de menor porte era muy poco.
La iniciativa es impulsada por la municipalidad y se llevará a cabo en Garay y San Luis. En el lugar se realizará el descubrimiento de una placa.


Firmas. La Juventud del GEN se encuentro recorriendo las calles de la ciudad con una campaña de recolección de firmas. La finalidad de esta actividad es solicitar al gobierno provincial que traslade a la delegación del Registro de las Personas a un lugar más accesible y también lo equipe de manera que pueda responder a las demandas de la población.


Nota anterior: Farmacia de turno, clima y video para este viernes

No hay comentarios: