miércoles, 26 de marzo de 2014

Policiales de las últimas horas


Allanamientos: La policía llevó a cabo dos allanamientos en el marco de la investigación de un intento de hurto que sufriera un joven llamado Lautaro Villarroel junto a su novia, días atrás durante la madrugada. Uno de los operativos se llevó a cabo en una vivienda ubicada en San Martín 776, donde reside Claudio Giusti de 20 años. Allí se secuestró una planta de marihuana, una campera negra y un par de guantes. En una vivienda del barrio "Parque Chacabuco", donde reside Cristian Aguirre, se secuestró un cuchillo, una campera negra y un casco. Se buscaba elementos que constituyeran pruebas de ser motochorros armados con cuchillo. Para la policía el caso está esclarecido.

Hurto: Héctor Orlando Borghetti denunció que ayer siendo alrededor de las 22 le sustrajeron una moto Guerrero Dax 110cc que estaba en Salta entre Mitre y Pringles.

Clausura: La policía clausuró una taller de chapa y pintura, gomería y repuestos de motos ubicado en Junín y San Isidro Labrador por carecer de habilitación municipal. Entre los vehículos que estaba en el lugar se encontró una moto marca Kimco sobre la que pesaba un pedido de secuestro de una comisaría de Junín.

Hurto: Héctor Minchilli de 47 años denunció que desconocidos le sustrajeron dinero en efectivo que poesía entre sus ropas. No se ejerció violencia.

Nota anterior: Video HD de la casa de los 600 cactus

No hay comentarios: