viernes, 28 de marzo de 2014

¿La policía vial es la esperanza de un boliche?


En los pasillos del Concejo Deliberante se escuchó la versión de que se le podría dar una oportunidad al boliche "Terapia Disco" una vez que esté establecida la policía de seguridad vial en la entrada del acceso Hipólito Yrigoyen.
La firma detrás del emprendimiento de expansión nocturna tiene pedida la banca abierta para denunciar que no se le permite funcionar, y que la prohibición de otorgar habilitaciones en el sector de la noche lleva a que se cree un monopolio.
Hasta el momento el Concejo Deliberante se ha negado a tratar une excepción a la zonificación, principal escoyo que tiene "Terapia Disco" en su camino. En su momento se alegó que el funcionamiento de un boliche en la entrada de la ciudad podría generar siniestros viales teniendo en cuenta el tránsito de la ruta 7. Sin embargo, el municipio está gestionando la llegada de la policía de seguridad vial, antigua caminera, que podría garantizar un ordenamiento de la marcha de los vehículos, se piensa. Pero para que esto se concrete, hay que mejorar las instalaciones que se han ido montando en el predio de la Sociedad Rural y eso todavía no tiene fecha.

Nota anterior: Lacentra opina sobre el agua

No hay comentarios: