miércoles, 10 de julio de 2013

Pagarán arreglos por $45.000 en ex casa de estudiantes en Junín

La Municipalidad elevó al Concejo Deliberante un acuerdo con el dueño de una casa en Junín que durante mucho tiempo ocuparon los estudiantes locales en la vecina ciudad. Se trata de un convenio para pagar $45.000 en concepto de daños a arreglar. Además, pagos a la UTN, licencia para Barrientos, y una oferta para la carpas de la Fiesta del Maíz.

La vivienda en cuestión está ubicada en Borges 767. El acuerdo es con Maximiliano Ernesto Torreta. Hay compromiso para abonar dese junio a agosto el monto total, en 3 cuotas de $15.000.
La contraparte se compromete a no iniciar otras acciones legales.
Como se sabe, la persona física o jurídica que alquile una propiedad debe devolverla en las mismas condiciones que la recibió. Este reacondicionamiento sería lo que pagaría el dinero.

Pago: por otro lado, el Ejecutivo elevó un documento para modificar un convenio con la Facultad de San Nicolás de la Universidad Tecnológica Nacional, por el cual se compromete a pagar mensualmente $44.000.

Licencia: el Intendente Mauricio Barrientos pidió autorización al Concejo Deliberante para tomarse licencia entre el 15 y el 19 de julio.

Carpas: Abel Ricardo Malaspina fue el único que se presentó en el concurso de precios para las carpas que se usarán en la fiesta nacional del maíz de agosto. Según el presupuesto oficial, se tratan de 7 carpas de 10 por 30 metros, divisores internos por $3000 y 1 carpa de 12,50 por 40 metros por $13.500.  Debe autorización la adjudicación el Concejo Deliberante.

No hay comentarios: