Entrada destacada

Internan en el Hospital a acusado de abuso sexual

La víctima es una niña de 3 años.

miércoles, 10 de julio de 2013

Moro quiere que Chacabuco sea como Tigre


Hugo Moro presentó la lista con la que participará en las Primarias del Frente Renovador de Sergio Massa. Dijo que quiere que Chacabuco sea lo más parecido a Tigre. Estuvo acompañado por la candidata a senadora provincial Mirta Cure, y sus compañeros locales Aldo Iglesias, Matías Fiore y Laura Viscubi.


"Queremos un Chacabuo que sea lo más parecido a Tigre", sostuvo Moro, y enumeró las cámaras de vigilancia, el botón antipánico y otras obras realizadas por Massa, al que definió como un Director Técnico.
"A Chacabuco lo veo triste y estancado", agregó, "donde hay barro hay injusticia; donde hay injusticia hay un derecho".
"Vamos a defender al Frente Renovador. No nos interesa defender cosas estériles", manifestó Moro y trató de diferenciarse de los candidatos del Pro, Jorge Ortega y Luis Speranza, al criticar a aquellos que les da lo mismo estar con Massa, De Narváez o Alfonsín.
"No nos interesa la banca a cualquier precio", continuó, "vamos por la mayoría y la minoría en Chacabuco porque creo que nos lo merecemos".

La lista de Moro está integrada además de por él, por las siguientes personas: Aldo Iglesias, Verónica Peñalba, Matías Fiore, Claudia Ruiz, Silvia Gorosito, Juan Carlos Cabral, Juan Domínguez, Verónica Remussini, candidatos titulares al Concejo Deliberate; Claudia Damicco, Aníbal Collín, María Esquivel Walter Perrone, Darío Allera, y Mirta Santana. Candidatos al Consejo Escolar: Laura Viscubi, Belén Márquez, Juan Ignacio Moro, Natalia Gil, Vanina López Rasero, y Mauricio Chielli.


Published with Blogger-droid v2.0.10

No hay comentarios: