miércoles, 13 de marzo de 2013

Ortega, Jefe de Campaña del Pro, por ahora

Jorge Ortega está oficiando de Jefe de Campaña del Pro, de cara a las elecciones de octubre. En principio, no será candidato a concejal a escala local. Podría ser parte de la boleta de Senadores en la Cuarta Sección Electoral.

El edil explicó que aspira a trabajar de lleno en la campaña para que Macri sea Presidente en el 2015. Mientras tanto, trabaja en el armado de listas del Pro en Chacabuco.
También está en conversaciones con la fuerza política en la región. La lista de candidatos a Senadores podría ser integrada por él, un candidato de 9 de Julio y hasta el mismo Marcelo Daletto, un operador político del macrismo que es oriundo de Chacabuco.
Ortega reconoció que aspira a que haya un acuerdo entre Jorge Macri, Francisco De Narvaez, Jesús Cariglino, y Sergio Massa, para poder continuar con el armado de Macri 2015.

Speranza, azorado

El concejal del Pro Luis Speranza dijo estar azorado por las declaraciones del Intendente Mauricio Gabriel Barrientos contra Daniel Scioli que fueron publicadas por la prensa provincial.
“Parece que se quiere despegar de la gestión provincial aunque el mismo gobernador se ha manifestado como parte del moldelo kirchnerista”, dijo Speranza sobre Barrientos, “no es leal con su gobernador”.
“No me parece ético que siendo del mismo signo político pretenda diferenciarse cuando las papas queman”, agregó, “Siento también que el Intendente Barrientos en todo caso comete el mismo error que le indica al gobernador, de fotografiarse con quienes no cumplen las leyes. Él tampoco aplica las ordenanzas aprobadas por unanimidad por el concejo deliberante, como es el caso de la creación del centro de zoonosis, que fue sancionada hace 2 años”.

No hay comentarios: