miércoles, 13 de marzo de 2013

Noticias policiales de las últimas horas

Fue alojado en Chacabuco uno de los detenidos por el crimen de Karen Campos. Daño en un comercio. Dos menores se escaparon de San Pedro y llegaron a la ciudad haciendo dedo.


Preso: Un joven de 23 años detenido por el homicidio de Karen Campos ocurrido en Junín, fue alojado en los calabozos de la comisaría local. Se trata del mayor de edad que fue encontrado en San Luis. Llegó la noche de este miércoles a Chacabuco y ya fue sometido al examen médico de rigor.

Daño: Durante la madrugada, desconocidos rompieron la vidriera de la Mutual del Club Sportivo Barracas que está ubicado en Saavedra 96. La responsable del local, María Fernanda Delagogna, declaró a la policía que no hubo faltantes.

En fuga: Dos jóvenes de 13 y 15 años llegaron haciendo dedo desde San Pedro. Se habían escapado de una comunidad terapéutica de la mencionada ciudad. Habían llegado hasta el lugar donde se encontraba la el hogar Paolo Machello, en la ruta 7, cerca de la curva de Coliqueo. Allí pidieron llamar a la policía. Uno es de Junín y otro de Olavarría. Tomó intervención el gabinete de protección de los derechos del niño.

No hay comentarios: