martes, 12 de marzo de 2013

Hechos policiales de las últimas horas


auto de colombo robado
Auto del martillero. Foto de Rita Aluise
Un martillero denunció que le robaron 13 mil pesos en la Rural. Un motociclista se fue al suelo en un acceso. Una ciclista internada. Captura.

Robo: el martillero de Becar, José Colombo de 35 años denunció que del interior de su aito, un VW Vento, una notebook, 13 mil pesos en efectivo, un GPS y un cuchillo. Le rompieron el vidrio de una ventanilla del vehículo que había dejado estacionado para asistir a una subasta que se desarrollaba en la Sociedad Rural.

Al piso: en Yrigoyen y Espora, un motociclista llamado Domingo Del Papa cayó al pavimento luego de asustarse ante un auto que dobló adelante de él. Sufrió lesiones pero no hubo sumario policial.

Ciclista: en el hospital está internada Susana Marcelina Guillén, ciclista de 54 años, quien fuera atropellada por un auto el lunes por la mañana en Elguea Román y Matheu. El coche era guiado por Diego Mansilla de 28 años. Guillén sufrió un corte en la cabeza y fue suturada.

Captura: un hombre de 44 años fue demorado en Gil continuación por tener activo un pedido de captura emitido por el Juzgado de Paz.

La sala de espera de la comisaría
La foto que acompaña este resumen es de la sala de espera de la comisaría de Chacabuco. Agiornada por la Jefatura Distrital.
Published with Blogger-droid v2.0.10

No hay comentarios: