Municipalidad de Chacabuco analisis de triquinosis
viernes, 22 de marzo de 2013
Dejó la moto 10 minutos y se la robaron
Mario José Lareu,denunció en la comisaría que le robaron la moto 110cc que había dejado estacionada en la vereda de San Isidro Labrador entre Junín y Óliden.
Ocurrió ayer entre las 15:30hs y las 15:40hs.
No hay comentarios:
Publicar un comentario