martes, 19 de marzo de 2013

Con aportes de privados se remodelaría la plaza General Paz

La remodelación de la plaza General Paz se llevaría a cabo con aportes de privados. Esto incluye la construcción de la pista de skate, un sector de juegos y un circuito para realizar ejercicios.
Esto se desprende de la gacetilla de prensa que envió el gobierno municipal este martes:


El Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, se reunió ayer con empresarios locales para continuar con el proyecto de remodelación y colocación de juegos tal como se hizo hace unos meses en la Plaza General Belgrano.
La reunión se realizó ayer por la tarde en el despacho del Intendente, fue convocada por el Secretario general, Rafael Barrientos y el proyecto fue realizado por la arquitecta Debora Dentella. Participaron de ella representantes de las empresas: Spataro Construcciones, Rodolfo Ferrari e Hijo, Molino Basile, Pinturerías del Centro, Electricidad Usuahia, Cooperativa de Granjeros, Enrique Calcagno, Juan Manuel Juanes, entre otros.
El Intendente Barrientos continúa con el proyecto de recuperación de espacios verdes como punto de recreación y encuentro de los vecinos de la ciudad de Chacabuco. Eso por eso, que tras la exitosa colocación de juegos en Plaza Belgrano, que diariamente convoca a decenas de familias y niños, se pidió a los empresarios la colaboración para continuar la idea en otras plazas.
Específicamente en este caso se habló de la Plaza General Paz, en la que está proyectado construir una pista de skate en el centro de la misma, un sector de juegos para niños en la Avenida Vieytes y un circuito saludable para realizar ejercicios sobre la parte que da a la calle Olavarría.
Además, Barrientos está próximo a firmar un convenio con el Ministerio de Planificación Federal para la remodelación de la Plaza 5 de Agosto por un monto cercano al millón de pesos.

No hay comentarios: