martes, 12 de mayo de 2020

Problemas en el arco del acceso Hipólito Yrigoyen

Piden un cambio para los que viven fuera de la ciudad y trabajan en Chacabuco.

Un vecino de Cucha Cucha se comunicó con Chacabuquero para ponerlo al tanto de un problema que comenzó a registrarse esta semana en la entrada del acceso Hipólito Yrigoyen, con las medidas vinculadas al control de coronavirus y la flexibilización de la cuarentena.


Volver a Chacabuquero.

Ocurre que el tránsito en el arco se abre a las 8.00, lo que coincide con el nuevo horario de los obreros de la construcción, por ejemplo.
Esto lleva a que una persona que vive fuera de la ciudad, por ejemplo en Cucha Cucha, y trabaja en Chacabuco, deba tener que elegir, entre ir hasta el acceso Elguea - Román, a 7 kilómetros de distancia, o llegar tarde todos los días a su lugar de empleo.
El viaje a la entrada de Elguea - Román se traduce en mayor consumo de combustible, si la persona circula en un auto, y en el transcurso de un mes esto se siente en el bolsillo.
Es por eso que este vecino y tantos otros, están pidiendo que se revea esta situación, y llevar el horario de apertura de Hipólito Yrigoyen a las 7.45. 
El vecino aclaró que cuando el inicio del horario laboral estaba autorizado a las 7.00 no pidió un cambio porque entendió que una hora de ampliación era demasiado tiempo pero que 15 minutos no es tanto.

2 comentarios:

Unknown dijo...

No hay nada que les venga bien , siempre buscando problemas , ,

Unknown dijo...

Buen dia a todos y creo que no es buscar problemas.. Hay muchisima gente de cucha y de los alrrededores que hay mucha gente viviendo en el campo y las quintas y no puede ser que tengan cerrado ese acceso... Tienen idea lo que es dar toda la vuelta?? Por el bolsillo y por el tiempo!!! Y les aseguro que es gente laburadora y no andan perdiendo el tiempo...Encima que se les complica con los horarios... Y otra cosa hay muchisima gente que le cierran todos los caminos de tierra no pienzan que ellos tambien tienen que abastecerse y adonde lo van a hacer? Claro nosotros los puebleros tenemos todo a la mano... Asi es facil...