viernes, 3 de junio de 2016

El problema de los perros - Charla sobre mercados y economía - Lista Violeta


Perros. Los perros siguen siendo un problema para la ciudad.


Tengan dueño o no, cuando una hembra entra en celo, no hay nada que los detenga. Este mediodía se pudo observar a una jauría deambulando por el centro de la ciudad.



En el breve video se puede observar como algunos de los animales casi son atropellados por un auto.
Son muchos los lectores que se quejan los perros que estando sueltos ladran, corren y muerden a los transeúntes, ciclistas y automovilistas.

Charla. La Cámara de Comercio e Industria invita a la charla que brindará el licenciado Damian Di Pace, titulada "Nuevas Tendencias sobre el Comercio, los Mercados y la Economía que viene.  La misma se desarrollará el 9 de junio por la noche, en la sede de la entidad, ubicada en el primer piso de Saavedra y Almirante Brown. Los temas serán: Mecanismos de Intermediación comercial minorista del Futuro. Comportamiento del Consumidor Actual y Futuro. Nuevos Segmentos y Nichos de Mercado a desarrollar. Estrategias Empresarias de Diferenciación Vs Costos. Manejo de rentabilidad en tiempos de Inflación. Administración comercio físico y online. Big Data y Redes Sociales. Estrategias de Precios en la Economía del Futuro. Vínculo entre la tecnología, economía y comercialización. El futuro de la economía Argentina.

Violeta. La lista Violeta, que participará en las elecciones de la Cooperativa Eléctrica, invita a la comunidad a conocer sus propuestas. Las mismas tienen que ver con el saneamiento económico de la entidad, mejoramiento de los servicios asistenciales, telefonía e Internet. Las reuniones se celebran los lunes por la noche en la confitería del Centro Los Marinos.

Nota anterior: Audio: Aiola le respondió con dureza a Moro por el tema de los sobreprecios

No hay comentarios: