jueves, 26 de mayo de 2016

Video:Inseguridad: Jubilado fue víctima de una violenta entradera


Un vecino de 67 años fue víctima de una violenta entradera, en horas de la mañana de este jueves. Dos sujetos armados y enmascarados lo asaltaron en su casa, ubicada en Laprida y Sosa, y le robaron una importante suma de dinero.






La víctima se llama Jorge Santiago Fera y es jubilado. No obstante, se gana unos pesos fraccionando productores de limpieza. Justamente cuando regresaba a su domicilio de realizar una entrega de lavandina, se registró el asalto. Fue cerca de las 10.00, a plena luz del día.
El vecino había entrado el auto en el garaje y por detrás entraron dos sujetos enmascarados que lo molieron a golpes. Luego lo forzaron a entrar a la vivienda por una puerta trasera, lo arrojaron al piso, le ataron pies y manos con precintos y le colocaron cinta de papel en la boca. Le siguieron golpeando con el mango de una escopeta recortada en la cabeza y en la espalda.
Los ladrones pedían dólares. Revolvieron toda la casa, en pocos minutos. Fueron hallando pequeños fajos de pesos que pertenecían a la mujer de la víctima. Se calcula que se llevaron 57 mil pesos.
Lo curioso es que los ladrones le hablaban a Fera de su esposa y de su hijo.
Los ladrones se marcharon, aparentemente luego de recibir un llamado de alguien. Minutos después llegó la policía. ¿Quien dio el alerta? La mujer de la víctima llamó a la comisaría porque una vecina le comunicó por vía telefónica, cuando estaba en su trabajo, que dos personas sospechosas habían entrado a la casa.
Fera necesitó asistencia médica por los golpes que recibió.

Nota anterior: Vecino que sufre EPOC pide asistencia del Estado

No hay comentarios: