jueves, 18 de febrero de 2016

La canasta escolar de Aiola: qué trae, cuánto cuesta, dónde comprarla


Este viernes el gobierno municipal firmará un convenio con tres librerías de la ciudad para ofrecer tres canastas de útiles a lo que considera precios promocionales, según el nivel de estudios.



Los comercios que participan en este programa son Polirrubros 73, Belgrano y Estudio.

- La canasta para el primario costará 260 pesos y está integrada por 3 cuadernos tapa dura de 50 hojas; 1 caja de lápices largos de colores; 1 caja de 10 fibras; 1 tijera de acero de 12 centímetros; 1 set de geometría de tres piezas; 1 lápiz negro; 1 goma de borrar lápiz; y un pote de pegamento de 30 mililitros.

- La canasta para el secundario costará 222 pesos y estará compuesta por: 1 repuesto de 288 hojas N°3; 1 carpeta N°3; 1 cuaderno con espiral tamaño A4 de 80 hojas; 1 bolígrafo; 1 corrector de lápiz; 1 lápiz negro; 1 goma de borrar lápiz y tinta; 1 regla de 15 o 20 centímetros; 1 tijera de acero de 12 centímetros; 1 pote de pegamento de 30 mililitros.

- La canasta para el nivel terciario o universitario costará 96 pesos y estará compuesta por: 2 cuadernos con espieral A4 de 80 hojas rayadas; 1 bolígrafo; 1 corrector de lápiz; 1 lápiz negro; 1 goma de borrar lápiz y tinta; 1 regla de 15 o 20 centímetros; un resaltador.

Como se puede observar, han quedado fuera de las canastas los elementos más costosos que suelen formar parte de las mismas que son las mochilas y las cartucheras.

El acuerdo se realiza con la mediación de la Cámara de Comercio e Industria. Se espera que durante el acto de firma del acuerdo se den detalles sobre las condiciones que se deberán cumplir para poder acceder a cada canasta.


Nota anterior: El programa del conductor designado va a otro boliche

No hay comentarios: