jueves, 31 de diciembre de 2015

Luego del asunto "Terapia" hay quejas por otro boliche


La noche seguirá dando que hablar en este verano.
El miércoles, los bloques de concejales de Cambiemos, el Frente Renovador, Propuesta Renovadora y el GEN, aprobaron la excepción a la zonificación y al corredor nocturno para que los dueños del boliche Terapia Disco puedan gestionar la habilitación del local de Yrigoyen y la ruta 7.
Para esto, el municipio le pagó 30.000 pesos a un especialista que elaboró un dispositivo de seguridad. El mismo fue explicado a los ediles por el secretario de seguridad Darío Ciminelli.
En la misma sesión del concejo se trató una nota en la que vecinos del acceso se quejan de la posible ampliación de un local en el cruce con Insiarte, para transformarlo en la nueva sede del boliche Alpa K Disco. Hablan de la construcción de un muro en una zona que es residencial. Al parecer, las personas detrás de la empresa nocturna necesitan autorización para extenderse en tres lotes.
Con el año nuevo dejará de estar activa la normativa que suspendía las habilitaciones de locales en el corredor nocturno, por lo que el trámite formal se podrá iniciar desde la semana que viene.

Nota anterior: Este video de los hermanos Menta fue visto por 450.000 personas

No hay comentarios: