martes, 1 de septiembre de 2015

Ya se gestionan los créditos a tasa cero - Hoy, pensiones - Inauguración - Lanzamiento


Créditos. En la sede de la secretaría de desarrollo productivo ya se pueden gestionar hasta el 15 de septiembre los créditos a tasa cero otorgados por el Ministerio de la Producción de la provincia a comercios y PyMEs afectados por la inundación. Son de hasta 70.000 pesos y a pagar en 4 años con uno de gracia. La ayuda financiera es para personas físicas y jurídicas, las cuales deben cumplir una serie de requisitos mínimos como tener habilitación municipal y estar inscriptos en la AFIP e Ingresos Brutos. Se aclaró que los pequeños productores agropecuarios afectados se deben presentar ante las organizaciones representantivas del sector.

Pensiones. Hoy a las 11.00 en la Asociación de Jubilados de Chacabuco se entregarán planillas para acceder a pensiones. Las mismas fueron gestionadas por el Intendente Municipal, Mauricio Barrientos y el Diputado Provincial, Darío Golía.

Inauguración. Hoy a las 18.00 se llevará a cabo la inauguración de una cuadra de pavimento en calle Buenos Aires frente a la Escuela Secundaria 8. Posteriormente recorrida por las instalaciones del establecimiento educativo.

Lanzamiento. Hoy a las 19.00 en el auditorio del Círculo Médico se realizará el lanzamiento de la rifa anual 2015/2016 de la Fundación del Hospital. Posteriormente recorrida por la obra de Unidad de Cuidados Intermedios Pediátricos y Neonatales.

Nota anterior: Farmacia de turno y clima para este martes

No hay comentarios: