domingo, 9 de agosto de 2015

Se creó un comité de emergencia por las inundaciones


(Gacetilla de prensa) Esta tarde luego de recorrer las zonas afectadas por el temporal el Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, conformó un comité de emergencia.

Barrio Alcira de la Peña
Estaban presentes los secretarios de gobierno y hacienda, Claudio Brindisi; Privado, Alfredo Martinez, de servicios públicos Dario Lazcoz, de obras publicas Norberto Querejeta; de desarrollo social Marta Zanotti; de producción Juan Errasti; de Seguridad Mariano Deldivedro; el subsecretario de prensa, Emilio Scandizzo; Director de desarrollo, Fernando Lescano; de Tránsito, Gustavo Menghi; el director del hospital, Marcos Merlo ; de salud, Juan Jose Lobosco; el jefe de guardia Juan Ignacio Muñoz; el jefe de personal del hospital, Martin Errasti; el presidente del consejo escolar Fabian Ayala; la inspectora distrital, Lidia Garcia; Dardo Frntera de la Cooperativa Eléctrica; el Comisario Walter Lopez y Bomberos Voluntarios.
Allí definieron como Centros de Evacuación al Hogar del Niño, el Centro de Día y el CAI de Cucha Cucha.
Los teléfonos para comunicarse ante una emergencia son: Defensa Civil (103 - 427900) Comisaría (101 - 431166) Bopmberos (100 - 428222 - 427969).
También se informó que se reciben donaciones en Defensa Civil (Zapiola 430) de elementos como colchones, frazadas, ropa y alimentos.


Dos. Se estan coordinando las  actividades desde defensa civil, en zapiola 430 .
Se fijaron tres puntos de evacuación: el hogar del niño,  el polideportivo y defensa civil.
Se esta trabajando en varios puntos de la ciudad en especial los pioneros san Antonio,  alcira de la peña y sector quintas en acceso hipolito yrigoyen entre las vias y rotonda.
En Cucha cucha hay dos puntos de evacuación: el salon comunitario y el jardín de infantes.
El intendente municipal, Mauricio barrientos, gestionó ayuda de nación a través del envio de colchones y frazadas.
Mañana llega una bomba de hidraulica provincial para bombear agua en el sector de las vias hacia el zanjon de la av solis y la cañada de los peludos.

Nota anterior: Cambios en los lugares de votación por la inundación

No hay comentarios: