miércoles, 1 de julio de 2015

Felice pregunta por la paralización de la repavimentación de dos accesos


El concejal y precandidato a intendente Maximiliano Felice presentó un proyecto de resolución en el que pregunta si el Ejecutivo tiene información sobre una merma y hasta paralización en las abras de repavimentación de los accesos de Castilla y OHiggins.
El edil del GEN argumentó que "vecinos de ambas localidades nos han manifestado una merma del trabajo en los mismos y la disminución de la cantidad de empleados contratados por las empresas adjudicatarias, aparentemente debido al retraso de los pagos por certificación de obra de parte de Vialidad Nacional".
"Hasta el momento, en el caso de Castilla se han repavimentado un poco mas de 4 mil metros del total de los 9 kilómetros que tiene dicho acceso e igual situación se da en el acceso a O’Higgins cuyo recorrido es de diez kilómetros", agregó.
Es por esto que Felice quiere saber si el Ejecutivo puede comunicarse con Vialidad Nacional para conocer la verdad de lo que está ocurriendo.

Policía. Por otro lado, Felice volvió a reclamar formalmente por el convenido con el Ministerio de Seguridad de la provincia que firmó el Ejecutivio municipal para crear la policía comunal. El documento debe ser convalidado por el Concejo y todavía no ha aparecido, a pesar de que ya pasó un mes de su implementación.

Nota anterior: Golía: Llegó el banco móvil a Castilla

No hay comentarios: