miércoles, 1 de julio de 2015

Barrientos trató de mentiroso a Aiola

El intendente Mauricio Barrientos reconoció que le molestan las "agresiones" y las "mentiras" del precandidato de Cambiemos Víctor Aiola.
El Jefe Comunal emitió declaraciones a través de un comunicado de prensa en forma de entrevista.

El texto es el siguiente: 

- ¿Qué opina de las criticas recientes del candidato a Intendente de la oposición el Dr. Aiola que dice que “Obras Sanitarias trabaja con herramientas de hace 30 años atrás”?

Opino que los Candidatos deben hablar  mucho de las cosas que se piensa hacer, poco de si mismo y nada de lo demás.
Lo que dice es falso, no es cierto, está faltando a la verdad. 
Que recorra las más de 230 cuadras de redes de agua y cloacas que se ejecutaron y hable con los vecinos, que vaya a Obras Sanitarias, que hable con los empleados y pregunte todo lo que hicimos en 3 años y medio de gobierno, y las herramientas y vehículos que se compraron para mejorar el servicio. 
De paso podrá conocer el Edificio nuevo del Centro de Día, la Pista de Ciclismo, el Playón Deportivo, y las tantas mejoras que se realizaron en el Hogar del Nino y el Parque Recreativo. No tiene que caminar mucho, lo tiene todo en un mismo predio.

- También expreso que el gobierno municipal está haciendo “la planchita”.

Acá, no le pido que recorra las obras de repavimentación de los Accesos de Castilla y O Higgins, que le pueden quedar muy lejos, o que recorra la obra de TDA, el Cine Digital 3 D, las Escuelas, la Planta de Reciclado, pero si le pido especialmente que recorra el Hospital, ya que es médico, y podrá observar todo lo que se hizo y estamos haciendo en materia de salud, que ha sido la prioridad por excelencia de este Gobierno.
Podrá observar toda la incorporación de aparatología de última generación, con un nuevo Tomógrafo, un Ecógrafo,  una mesa de Alta Cirugía, un Arco en “C” para las cirugías traumatológicas, una Torre de Video Endoscopias Digestivas, equipamiento de los Quirófanos, la Unidad de Terapia Intensiva, la digitalización del Servicio de Diagnostico por Imagen, y la decisión de acompañar a las familias en su deseo de gestar nuevas vidas con la creación del Centro de Fertilización Asistida, incorporando al Hospital la medicina reproductiva.
Y como no hacer referencia a la creación del Servicio de Cuidados Intermedios Pediátricos donde con la Fundación del Hospital se está llevando adelante una obra importantísima. 
Esto lo debería tener en claro y si es honesto lo debería reconocer.

- ¿Le molestan las criticas?

No, lo que molesta son las agresiones, y las mentiras porque son extremadamente injustas.
Milito en el peronismo y participo de la vida política de la comunidad desde hace mas de 30 anos, del retorno de la democracia y he afrontado diferentes desafíos de funciones institucionales con responsabilidad, trabajando honestamente y siempre he dado la cara, aun en los momentos más difíciles.
Por eso, la verdad que no cae muy simpático que un candidato que reconoce “salió de su lugar de comodidad para cambiar las cosas”, me agravie con sus expresiones.
Reitero, que “hablen mucho de las cosas que se piensa hacer, poco de si mismo y nada de lo demás” porque la tarea de gobernar es muchísimo más difícil que hablar y criticar.


No hay comentarios: