lunes, 29 de junio de 2015

Aiola: "Conmigo los empleados municipales recuperan la dignidad"


(Comunicado de prensa) El candidato a Intendente por Cambiemos, Víctor Aiola, se manifestó en el Día del Empleado Estatal a la necesidad de recuperar la “identidad orgullosa de pertenecer y servir a la comunidad” a la cual pertenecen los servidores públicos que han sido “menospreciados y mal usados por las gestiones de Golia y Barrientos que usaron la Municipalidad como caja de favores a cambio de pertenencia partidaria.”

En declaraciones radiales Aiola recalco que “en mi gestión el empleado de planta, con experiencia y vocación serean premiados y no castigados, no puede ser que Obras Sanitarias, por ejemplo, trabaje con las mismas herramientas de 30 años atrás”.

“¿Quién esta capacitado para dar la orden de brindar los servicios adecuadamente? Quien les habla, mi primera medida de gobierno es un censo de personal, luego esos recursos humanos van a estar en la calle y a la vista, por ejemplo: los barrenderos van a cumplir horarios diurnos y no nocturnos”.

Para finalizar Aiola puso en duda la supuesta capacidad de gestión del P.J: “ No creo que le ponga Golia el cascabel al gato que el mismo creo”.


"En la logica del kirchnerismo, tendriamos que vivir en elecciones"

(Comunicado de prensa ante el acto de Domínguez el sábado) Ya desde anoche y más hoy desde la mañana temprano, la ciudad, en la zona céntrica amaneció limpia, ordenada y hasta los vehículos –victimas de accidentes de tránsito, que suelen estar y permanecer meses frente a nuestra comisaria– desaparecieron como por arte de magia, a la vez que con la misma varita aparecieron gran cantidad de empleados municipales limpiando nuestras calles.
Los montículos de escombros, bolsas y ramas que vemos a diario permanecer varios días en nuestras calles, también desaparecieron.
¿Es ético? ¿Es posible que para un acto político, sí se realicen las cosas? Se pretende dar la imagen de una ciudad limpia y ordenada, cuando en realidad los vecinos sabemos muy bien en las condiciones en que vivimos.
¿Es ético utilizar los recursos del Municipio para un acto político? ¿Es ético romper las normas de tránsito, permitiendo que autos y colectivos estén estacionados en doble y hasta en triple fila frente a nuestro municipio y a metros de los inspectores municipales que solo podían mirar?
¿Cuando será el día en que se gobierne pensando en la gente, cuando será el día en que las cosas se realicen para la población y no pensando en las elecciones, cuando será el día en que se realicen obras en el momento en que los vecinos las necesiten y no días antes de votar?

Nota anterior: Farmacia de turno y clima para este lunes

No hay comentarios: