lunes, 24 de noviembre de 2014

Mix: Marcha, jigueristas, caminantes, y banda de sonido


Marcha. Hoy a las 20.00 se llevará a cabo una marcha de antorchas al cumplirse un año de la primera reunión de los vecinos autoconvocados por la autovía. El punto de concentración será el monumento a San Martín. Los asistentes empuñarán velas encendidas.



Pájaros. Los jilgueristas de Chacabuco se trajeron un premio de un concursos que el domingo se desarrolló en Chivilcoy. David Bertarini ganó un trofeo al ubicarse en la segunda posición de la categoría jilguero amarillo de repique sin cierre. Otros vecinos participaron en este evento con sus pájaros. Entre ellos estuvieron Marcelo Farías y Héctor Aguilar.

Foto de Marcelo Farías
Caminantes. Durante el fin de semana dos amigos viajaron caminando a Luján. Ruben De Laudo y Juan Van Keulen realizaron la travesía a pesar del calor intenso que se registró entre el sábado y el domingo.




Bandas. El domingo por la tarde la banda Bimbo Marsiletti organizó un encuentro en la avenida Alsina. Fue así que se pudo escuchar de todo un poco, como una versión del tema la bifurcada de Memphis la blusera.


Nota anterior: Farmacia de turno y clima para este lunes: hay alerta

No hay comentarios: