jueves, 21 de agosto de 2014

Policiales: persecución y choque


Presecución. Los vecinos del barrio del hospital municipal se sorprendieron esta noche con una persecución que se registró sobre calle Brandsen. Un patrullero corrió a un coche hasta que este se detuvo entre Laprida y Liniers. Allí el conductor se bajó del rodado, de marca Volkswagen, ingresó a una vivienda y se escapó corriendo por los fondos. En el lugar estuvo trabajando la policía, investigando si hay rastros sobre el vehículo. El fiscal estuvo coordinando las tareas.
Según fuentes de la comisaría, todo comenzó en Juan Manuel de Rosas al 300, donde una mujer dio a conocer a la policía que su pareja estaba siendo amenazado por un tercero que tenía en su poder un arma de fuego. Cuando un patrullero llegó al lugar, el acusado se dio a la fuga.
El conductor del auto está identificado, y posiblemente se dicte una orden de detención. El rodado fue secuestrado.

Choque. En horas del mediodía se registró un siniestro vial en avenida Arenales y 9 de Julio. En el mencionado lugar colisionaron una moto y un auto. El primero de los rodados era guiado por Mirta Martínez, de 50 años; y el segundo por Gonzalo Bosqui, de 37. La mujer sufrió una herida cortante en el cuero cabelludo, además de raspones y golpes en distintas partes del cuerpo. Quedó internada en el sector de Cirugía del hospital municipal, pero sus heridas fueron consideradas de carácter leve.

Nota anterior: Video: Un extraño choque

No hay comentarios: