miércoles, 23 de abril de 2014

Video: Cablevisión presentó sus servicios digitales


Cablevisión presentó en Chacabuco sus servicios digitales. Los que decidan comprar estos paquetes contarán con mayor cantidad de canales y una grilla en pantalla. Para una mejor calidad de imagen se requiere tener un televisor LCD.
El evento se llevó a cabo en un salón ubicado en acceso Hipólito Yrigoyen y Carlos Gardel. Entre los invitados estuvo el Intendente Mauricio Barrientos y los integrantes de las distintas bancadas de concejales.
Encabezó la presentación el gerente regional de Cablevisión, Oscar Gonzáles, quien dijo que se había requerido una inversión de 1.300.000 de pesos en tendido de redes, compra de equipamiento y obras civiles. También apeló a la misma táctica que usa el gobierno municipal para promocionar la Televisión Digital Abierta: ver el Mundial de fútbol en Alta Definición.
A continuación se detallan las diferentes entre los servicios presentados y sus precios:

Cablevisión Digital: 115 señales, 50 canales de audio, y guía en pantalla. Cuesta 50 pesos sobre el abono básico.

Cablevisión HD: Todo lo anterior más imagen de alta definición, sonido dolby sorrond 2.1, 32 canales HD.  Cuesta 150 pesos más sobre el abono básico.

Cablevisión Max HD:  similar al anterior, pero se agrega que el decodificador da la posibilidad de grabar 150 horas de video de pantalla en un disco rígido, además de poder rebobinar y avanzar sobre la marcha. Cuesta 120 pesos sobre el abono básico.

Se informó que los precios pueden variar de acuerdo a las promociones que tenga cada cliente. El precio es por decodificador instalado. Tener un decodificador instalado no quiere decir que no se pueda seguir teniendo el servicio de cable analógico, es decir, el que se brinda hasta el momento.
Los que compren los servicios HD y Max HD reciben tres meses gratis de los 19 canales de HBO Max y Movie City.

Luego de la presentación ser hubo un nutrido servicio de lunch. A la salida, los invitados recibieron de regalo un juego de tablas, cubiertos y estuche para comer asados con el logo de Cablevisión.

Nota anterior: Policiales de las últimas horas

No hay comentarios: