jueves, 21 de marzo de 2024

Encuentro de Teatro.este fin de semana en Chacabuco

 


Agenda.

Este fin de semana, organizado por la Asociación de Teatreros Independientes de Chacabuco (ATICH) con el apoyo de la Secretaría General y Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Chacabuco se llevará a cabo un Encuentro Zonal de Teatro Independiente. En el mismo, se presentarán obras teatrales de Teodelina, Rojas, Chivilcoy, Junín, y de nuestra ciudad, en las salas del Teatro Italiano y de la Escuela de Actividades Culturales.

El viernes 22, a las 20:00 horas en el Teatro Italiano se presentará “Qué rosca en el conventillo”, de Chacabuco. Esta obra está ambientada en el Buenos Aires de 1930 en el mítico barrio de La Boca, con el reflejo de la sociedad y los conflictos de la época.



Volver a Chacabuquero.

El mismo viernes, a las 22:00 horas en la EAC, desde la ciudad de Teodelina llega la obra “La Virgen del Colibrí”, en donde un matrimonio de más de 60 años tiene una revelación: tendrán un hijo.

El sábado 23, se presentará “Clase 63” (Rojas) a las 20:00 horas en la EAC. Malvinas, a 40 años: esta obra ofrece reflexionar y mantener vivos a aquellos que no están con más memoria que nunca.

A las 22:00 horas en el Teatro Italiano estará “Las aventuras especiales del Mono Juan” (Chivilcoy). Argentina, 1969: un mono llamado Juan es enviado al espacio a través del cohete nacional “Canopus II”, convirtiéndose en el primer astronauta argentino.

El domingo 24 se dará el cierre en la EAC con la obra “Yo soy Ricardo” de la ciudad de Junín, a partir de las 20:00 horas. Una comedia espeluznante en tiempos de pandemia.

Las entradas se pueden adquirir en el Teatro Italiano de 8:00 a 12:00 horas, y 19:30 a 21:30 horas, a un valor general de $1500. También se encuentra disponible una promoción de cinco funciones por $5000.


Si quiere recibir las noticias de Chacabuquero por Whatsapp, pídalo al 2352470278

- Canal de Noticias de Chacabuquero en WhatsApp 

- Últimas noticias

Más publicaciones del día:

- Robo en un barrio

- Hallazgo en la vía pública 

- "Solidaridad con la compañera que agredida"

- "Feliz cumpleaños René"

- Tras una semana, sólo recuperaron una pequeña parte de una moto robada

- Llegaron vacunas antigripales al Hospital de Chacabuco

- "Repudio al ataque a militante de HIJOS"

- Accidente en el centro

- Así es el voucher del Gobierno para pagar parte de la cuota de los colegios privados 


No hay comentarios: