martes, 6 de diciembre de 2022

"Otro animal muerto en Bromatología: Justicia por Laica"

 


Nota pedida.

Laica hasta ayer jugaba con su familia, era una cachorrona alegre de 8 meses. Fue llevada en perfecto estado de salud para ser castrar por Bromatología en la Sociedad de Fomento Rivadavia el 6/12, su dueña la mantuvo con 12hs de ayuno según se indica. Fue entregajda por personal de Bromatología en su casa. Con el correr de los minutos el animal no volvía en si, hasta que se corroboró que estaba muerta.  



Volver a Chacabuquero.

Es urgente que la dirección de Bromatología escuche a los especialistas y se deje capacitar. De comprobarse la mala praxis es un hecho muy grave que echa por tierra todo el esfuerzo que venimos realizando para castrar más animales y solucionar la superpoblación animal. Cabe la responsabilidad nuevamente a Josefina Campagnon por no capacitar a sus empleados, Marcos Pintos como jefe de las áreas y Aiola como intendente Municipal a cargo de todos ellos.

Vale destacar que en municipios donde ya aplicaron el plan de Equilibrio Poblacional y se capacitan la tasa de mortalidad tiende a cero y castran 150 animales en un solo día. Quiere decir que no es una cuestión de que castren mucho como intentan excusarse los funcionarios.

Este no es el único caso que ocurrió, hay que repudiarlos y denunciarlos para que no vuelvan a suceder.

La perrita ya no está, ya no juega más, pero no queremos que vuelva a suceder. Queremos un servicio público de castraciones de calidad que logre las 25 castraciones diarias sin muertes y sin problemas de asepsia. Exigimos castraciones sin lamentar animales. Seguimos exigiendo la renuncia de Campagnon como responsable del Área. Por ella, por Viejito que salió todo mordido de la perrera, por Nerón que murió por su negligencia. Que la soberbia de no escuchar de las personas no cause más sufrimiento y muertes de animales inocentes.

Por un servicio de castraciones público de calidad. 25 diarias, 5000 públicas anuales.

Justicia por Laica. Fuera Campagnon.


Firman: Proteccionistas Unidos Chacabuco


Más publicaciones: 

- Detenido por robo

- "La Justicia violó todas las garantías constitucionales"

- Otro choque: dos mujeres al hospital

- Busqueda

- Video: Otro choque con un lesionado en la ruta 7

- Necrológicas 

- Plan Verano: Chacabuco fue elegido para reforzar la generación de energía electrica

Si quiere recibir las noticias de Chacabuquero por Whatsapp, pídalo al 2352470278


Únase al Canal de Telegram de Chacabuquero y reciba notificaciones de todas las noticias: AQUÍ



Enlaces:
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.





No hay comentarios: