lunes, 5 de diciembre de 2022

Mix: Reabren paritaria municipal - Colonia Arco Iris - SEM - Sin tasa

 


Breves.

Paritaria. Horacio Calarco, secretario general de la Asociación Trabajadores del Estado, dio a conocer que el Ministerio de Trabajo de la provincia convocó al Sindicato para reabrir la mesa salarial con el Municipio. Será este miércoles a las 8.00. ATE había hecho el pedido.



Volver a Chacabuquero.

Colonia. Este martes 6 de diciembre, desde las 8:00, en el Polideportivo Municipal, se abren las inscripciones para la colonia "Arco Iris" 2023, destinada a niños de 6 a 12 años. Es totalmente gratuita.

Se deberá concurrir con fotocopia de DNI. Posteriormente, se entregará una planilla con la información requerida. La colonia inicia el lunes 2 de enero, en el Parque Recreativo, cerrando su ciclo el martes 28 de febrero.

SEM. La oficina de Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) informa a la comunidad que los días jueves 8 y viernes 9 de diciembre (feriado nacional) no se cobrará estacionamiento.

Tasa. El bloque de concejales de Juntos por el Cambio presentó un proyecto para eximir del pago de la tasa por detecho de construcción a las entidades de bien público.

"Con esta iniciativa, se pretende dar un alivio fiscal a dichas entidades, que, en el contexto económico actual, presentan dificultades para el normal desarrollo de sus actividades a la hora iniciar nuevos emprendimientos, reformas, o realizar trámites administrativos por servicios edilicios ante el municipio -dijo el bloque-. En este sentido, permitirá no sólo la sostenibilidad de las mismas, sino que también busca promover su crecimiento y reproducción".


Más publicaciones: 

- Pensó que le habían robado

- Necrológica 

- Acampe por la Colonia Arco Iris

- Accidente en la ruta 7

- Motociclista accidentada en el centro

- Vecino agredido en batalla campal

- "Feliz cumpleaños, Marisa"

- Video: Violento choque en la ruta 7

- "Hay municipales vendiendo rifas porque no llegan a fin de mes"

- Tras la queja, el vecino será atendido en el Hospital

- Video: Pudo ser una tragedia

- Vecino critica al intendente por la atención en el Hospital

- Baile del Egresado: Venta de entradas y sillas

- Persecución: no aptos para conducir

- Búsquedas


Si quiere recibir las noticias de Chacabuquero por Whatsapp, pídalo al 2352470278


Únase al Canal de Telegram de Chacabuquero y reciba notificaciones de todas las noticias: AQUÍ



Enlaces:
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.




2 comentarios:

Osvaldo De Dios dijo...

En 2020 no hubo paritarias por la Pandemia y según tengo entendido por los amigos de la confitería , los muchachos trabajaron al 100% por %. Un aumento del 100% en 4 veces les vendría bien a esas familias , que hoy son indigentes

Osvaldo De Dios dijo...

Me defraudado sr Ferraresi yo creía que usted cómo radical iba a hacer que el empleado municipal esté mejor , recuerde que una elección se gana gracias al trabajo de ellos , no va a ser cosa que le pase lo de Barrientos en 2915 que todos los empleados le jugaron en contra y la ciudad fue un caos de mugre y encima el sr Barrientos sufrió una de las peores indundaciones de Chacabuco