sábado, 3 de diciembre de 2022

Mix: Entregaron aceite usado - Encuentro recreativo - Obra de Garay


Breves.

Garay. El secretario de Obras Públicas, Eduardo Juliá, hizo un repaso de la obra que se viene ejecutando en la avenida Garay. Se finalizaron las veredas de la primera cuadra y se dará comienzo a los trabajos de bocacalle.



Volver a Chacabuquero.

Respecto a esto último, Juliá comentó que las bocacalles estarán al mismo nivel de la vereda y que funciona como reductor de velocidad. "Pronto se va a comenzar con la segunda cuadra y ya tenemos preparado el pliego para sacar a licitación la tercera y cuarta cuadra de la avenida", explicó el Secretario de Obras Públicas. Son un total de 12 cuadras.   


Deportes. La Dirección de Deportes, junto a Relaciones Institucionales, Personas Mayores e Instituto de Previsión Social (IPS) Chacabuco, realizará un encuentro recreativo en el Parque Recreativo Municipal el próximo miércoles 7 de diciembre, de 18:30 a 22:00. Con la presentación de César Menta y Arnoldo Rubino. 

Aceite. En el marco del Plan Integral de Gestión Ambiental se realizó una nueva entrega de aceite de cocina usado, a la firma RBA Ambiental. Dicho aceite se utiliza para fabricar biodiésel. Fueron 3500 litros que previamente se retiraron de los locales gastronómicos de Chacabuco y del acopio de la Dirección de Medio Ambiente. 

Durante la entrega estuvo presente el subsecretario de Medio Ambiente e Inspección, Marcos Pinto, y recordó que los vecinos pueden acercar a diario el aceite usado a Remedios de Escalada de San Martín 236. 



Más publicaciones:

- Quisieron usurpar terrenos

- Demorado por la Policía 

- Choque

- Fotos y video: Argentina a cuartos de final: festejos

- Bomberos: accidente en la ruta 30

- Choque en la ruta: estado de salud del accidentado 

- "Cena de la unidad del Pro"

- Choque en la ciudad: más datos

- Bomberos: choque en la ruta 7


Si quiere recibir las noticias de Chacabuquero por Whatsapp, pídalo al 2352470278


Únase al Canal de Telegram de Chacabuquero y reciba notificaciones de todas las noticias: AQUÍ



Enlaces:
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.





No hay comentarios: