lunes, 26 de septiembre de 2022

Policiales: Robos, choques, allanamiento y drogas

 


Parte oficial. Inseguridad en Castilla y Chacabuco. 

Camioneta. El día sábado personal policial perteneciente a ésta Estación Comunal, a raíz de control realizado en la vía pública, sito en Calles Olavarría y Falucho, procedió al secuestro de camioneta marca Volkswagen Amarok, propiedad de un masculino de 46 años, constatándose que el rodado poseía dominios colocados apócrifos, y numeración de motor y chasis con impedimento de secuestro vigente por el delito de Robo Automotor, a requerimiento del Poder Judicial de la Provincia de Córdoba. Se iniciaron Actuaciones Judiciales, con intervención del Juzgado Federal de Junín.



Volver a Chacabuquero.


Perros. En horas de la tarde del día Sábado, denunció en ésta Dependencia policial, la ciudadana Sandra Ayala, de 49 años, quien refirió que en momentos en que se encontraba en su domicilio de Calle Homero Manzi 128, constata una refriega en el patio de su vivienda, entre un animal canino de su pertenencia de raza pitbull, con otro animal canino. 

Luego de unos instantes, se apersona en su vivienda, una persona de sexo masculino, mayor de edad, quién la intimida con un arma tipo carabina. 

A raíz de lo acontecido, se procede cumplimentar una Orden de Allanamiento en la Urgencia, dispuesto por el Juzgado de Garantías en Turno del Departamento Judicial de Junín, en el domicilio de Calles Santiago del Estero y 630, lugar donde se procura el secuestro de un rifle aire comprimido 4 y medio, notificando al morador de la vivienda un masculino de 20 años, a quien se le imputa la autoría del ilícito denunciado. Se iniciaron Actuaciones Judiciales con intervención de la Fiscalía Local.


Hurto. En el cementerio de Castilla, este sabado, alguien robó jardineras y una placa de bronce. En agosto ya habían robado elementos en este lugar. 

Cabe recordar que también hubo un robo semejante en el cementerio de O'Higgins.


Drogas. En la noche del sábado, personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Junín allanó una vivienda secuestrando bolsas de clorhidrato de cocaína fraccionadas para su comercialización, sustancia de corte para estupefacientes, cigarrillos de armado casero de marihuana, telefonía celular, dinero en efectivo y se efectivizo la aprehensión de una persona de sexo masculino mayor de edad, quien quedó alojado en dependencia policial para posterior traslado a sede tribunalicia.


Robo. Eliana Capelli denunció que en la madrugada del domingo le sustrajeron una moto de 9 de Julio al 500. En horas de la tarde la halló en la plaza 5 de Agosto, en poder de un menor de 16 años y llamó a la Policía, la cual constató que era el rodado robado.


Choque I. En la tarde del domingo, en Arenales entre 9 de Julio 12 de Febrero, chocaron dos motos. Una se dio a la fuga.

En la moto que quedó en el lugar circulaban 

Agustín Quintana, de 25 años, Belén Tamborini de 35 años, y una beba de 5 meses.


Robo. El domingo, el albañil Matías Buffa de 35 años, denunció que en una obra en construcción ubicada en Perón al 1000 alguien había robado elementos y dañado el alambrado perimetral y una puerta de madera.


Choque II. Esta madrugada, en Catamarca y Remedios Escalada de San Martín un 

VW Gol guiado por Marcos Cavallero de 34 años chocó con un coche VW Voyage propiedad de Ariel Soria.

El conductor del VW dio positivo en el test de alcoholemia. El vehículo fue retenido por personal del Área de Tránsito.

Incendio. Esta mañana se registró un incendio en una corrugadora de cartón ubicada en Yrigoyen y Vidal. Fue problema en una máquina que generó mucho humo y alarma. Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios extinguieron las llamas.

Más Publicaciones:

- Presentaron el Plan Ganadero 6 x 6 en Chacabuco 

- "Seguiremos trabajando con compromiso por Boca" 

- Policiales: Fútbolista golpeado - Cuento del tío - Otro incendio

- "Feliz cumpleaños, Matías" 

- Accidente de tránsito

- Video: Así es el incendio en el galpón con fardos de pasto.

- Video: Salida de bomberos: incendio

- Choque a la 1

- Tránsito: mucho giro a la izquierda y problemas de estacionamiento 

- Video: Así de tranquilo robó una moto

- Vecinos citados por el Juzgado

- Necrológicas 



Si quiere recibir las noticias de Chacabuquero por Whatsapp, pídalo al 2352470278


Únase al Canal de Telegram de Chacabuquero y reciba notificaciones de todas las noticias: AQUÍ



Enlaces:
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.







No hay comentarios: