lunes, 19 de septiembre de 2022

Parte policial sobre el choque fatal de la ruta

 

Esta madrugada. Identificaron al fallecido.

La Policía de Chacabuco emitió un parte sobre el siniestro vial fatal de esta madrugada.

.



Volver a Chacabuquero.

El fallecido fue identificado. Tenía domicilio en Mercedes.


Parte policial: Accidente Vial:
En el día de la fecha, alrededor de las 06:00 horas, se tomó conocimiento en ésta Dependencia, de un accidente de tránsito, acontecido en Ruta Nacional 7, a la altura del km 213.500.
Tras constituirse personal policial en el lugar, en circunstancias qué se tratan de establecerse, se constata un siniestro vial en cadena, hallándose involucrados un automovil BMW M3, conducido por Florencio Alberto Prado, de 42 años, domiciliado en Merlo, quién se encontraba acompañado por Cristian Aranda de 44 años, domiciliado también en Merlo, quienes circulaban sentido Chacabuco - Junín, hallándose ambos masculinos ilesos, no presentando lesiones físicas, quedando el automóvil ubicado sobre el sector de banquina sentido Chacabuco-Junín.
Asimismo se halla involucrado otro automovil marca VW Senda conducido por Diego Matías Barberón, de 43 años, domiciliado en Mercedes, quién al momento del arribo del personal policial, se encontraba ubicado sobre la cinta asfaltica sin signos vitales, quedando el vehículo en que se desplazaba en estado de destruccion total, ubicado en mismo lugar a escasa distancia.
El restante vehículo involucrado, resulta ser un Motorhome MB 1962, siendo conducido por Gastón Novello, de 43 años, domiciliado en Malvinas Argentinas acompañado por Juan Pablo Machuca, de 42 años, domiciliado también en Malvinas Argentinas, quienes no presentan lesiones cómo consecuencia del siniestro, quedando ubicado el transporte sobre el sector de banquina sentido Junín-Chacabuco.
Como consecuencia del accidente vial, el tránsito sobre la Ruta Nacional 7 permanece obstruido en su totalidad, aguardando el arribo de personal de Policía Científica de Junín, procurándose el desvio del mismo, por caminos secundarios de tierra. Se iniciaron Actuaciones Judiciales con intervención de la Fiscalía local.-


Más noticias:













Si quiere recibir las noticias de Chacabuquero por Whatsapp, pídalo al 2352470278


Únase al Canal de Telegram de Chacabuquero y reciba notificaciones de todas las noticias: AQUÍ



Enlaces:
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.

No hay comentarios: