viernes, 12 de agosto de 2022

Salida de bomberos a la ruta

 

Esta tarde. Además, certificación de calidad para el cuartel de Chacabuco.

Los Bomberos Voluntarios fueron convocados esta tarde por un incendio de pastos a la altura del kilómetro 201 de la ruta 7.



Volver a Chacabuquero.

Por otro lado, la entidad informó que luego de dos días de auditoría externa, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Chacabuco, finalizó el proceso de recertificación de su Sistema de Gestión de Calidad (SGC), basado en el referencial internacional ISO 9001:2015.



La auditoría estuvo a cargo de la ingeniería Mara Pérez perteneciente al organismo de certificación IRAM (Instituto Argentino de Normalización y Certificación). Participaron en el proceso el Presidente de la institución, Mauricio Petruccelli, Marcelo Lusardi, Mariano Mendez, Hernán Puglisi, Ignacio Fioramonti, miembros de la Comisión Directiva, Esteban Cipollone y Daniel Beade como representantes del Cuerpo Activo, Stella Zarbania de Administración y Margarita Plantamura como Coordinadora del SGC. 

"Nuestro Sistema de Gestión de Calidad es la herramienta que nos ayuda a brindar y mejorar la calidad de nuestros servicios de emergencia y educación en la prevención de la emergencia", se dijo de la Sociedad de Bomberos.

"Nuestro compromiso es continuar trabajando para lograr y aumentar la satisfacción de nuestra comunidad con la prestación de nuestros servicios", se agregó.


Más Policiales:

- Daño en una vivienda

- Caso Grobets: El acusado habría alegado que fue en defensa propia

- Controles en estaciones de servicio

- En Mercedes, citan a un ex vecino


Si quiere recibir las noticias de Chacabuquero por Whatsapp, pídalo al 2352470278


Únase al Canal de Telegram de Chacabuquero y reciba notificaciones de todas las noticias: AQUÍ



Enlaces:
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.

No hay comentarios: