sábado, 13 de agosto de 2022

"La Educación es el futuro que queremos para Chacabuco"

 


Recorrida.

Durante la jornada provincial de lectura, Tomás Domínguez se hizo presente en la Plazoleta del barrio “Los Novios” para acompañar el desarrollo de la actividad.



Volver a Chacabuquero.

“En la educación está el futuro que queremos para Chacabuco” aseguró Domínguez, al tiempo que destacó que “la posibilidad de ascenso social se construye generando oportunidades para que quienes quieran estudiar, puedan hacerlo”.

Desde sus redes sociales, el ex edil, resaltó el trabajo de jefatura distrital, de los inspectores, de los directivos, docentes y bibliotecarias: “gracias por su compromiso y por su entrega” manifestó.

“La jornada contribuye a la revinculación de estudiantes con la literatura y permite difundir las obras de autores de nuestra provincia” dijo Tomás Domínguez, y destacó “el rol de las bibliotecarias acompañando, intensificando y profundizando la práctica de lectura y escritura”.

Para finalizar, Domínguez expresó: “más allá de lo pedagógico, estar cerca de los docentes significa estar cerca de quienes más conocen lo que les sucede a cada familia de cada comunidad educativa”.

Si quiere recibir las noticias de Chacabuquero por Whatsapp, pídalo al 2352470278


Únase al Canal de Telegram de Chacabuquero y reciba notificaciones de todas las noticias: AQUÍ



Enlaces:
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.

No hay comentarios: