lunes, 27 de junio de 2022

Mix: Sin SEM - Taller cognitivo - Teatro - Ganador

 


Breves.

SEM. La oficina de Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) informa a la comunidad que hoy lunes 27 de junio, asueto por el Día del Trabajador del Estado, no se cobrará estacionamiento.



Volver a Chacabuquero.


Cognitivo. Cada jueves, de 10:00 a 11:00, en la sede de la Escuela de Actividades Culturales (EAC), se desarrolla el taller de tareas cognitivas y de recreación destinado a personas mayores. Se trata del programa municipal "AM Activos", del área de Adultos Mayores, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social.

Desde el Municipio se piensa en distintas propuestas como la colonia "Abuelos en Movimiento", "Aire de Tango" y actividades de recreación. 


Teatro. El sábado 2 de julio, en la sala de la Escuela de Actividades Culturales (EAC), se presenta la obra "Potestad" de Eduardo Pavlovsky. Únicas dos funciones 20:00 y 21:30. Actuación Jorge Lorenzo "El Marginal". Invita la Dirección de Cultura.


Ganador. APRID dio a conocer al ganador mensual de su rifa. Se llama Jorge Aldo Pérez obtuvo una orden de compra de 10000 pesos. Se tomó de base el sorteo nocturno del sábado de la Lotería de la provincia de Buenos Aires.


Más Política:

- Invitan a participar en el concurso "Voces Adolescentes"


Si quiere recibir las noticias de Chacabuquero por Whatsapp, pídalo al 2352470278


Únase al Canal de Telegram de Chacabuquero y reciba notificaciones de todas las noticias: AQUÍ



Enlaces:
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.




No hay comentarios: