miércoles, 29 de junio de 2022

Mix: Queman los muñecos - Independencia - Recorrida y muebles

 


Breves.

Quema. Hoy, a las 19:00, en la Estación de Trenes, se realizará la tradicional quema de muñecos San Pedro y San Pablo, organizada por las Sociedades de Fomento. Acompaña la Dirección de Relaciones Institucionales.



Volver a Chacabuquero.

Independencia. El acto protocolar por el Día de la Independencia tendrá lugar el sábado 9 de julio, a partir de las 10:00, en la vecina localidad de O´Higgins. Contará con la presencia de la Banda Municipal José "Bimbo" Marsiletti. 

A las 10:30 habrá desfile cívico criollo y a las 13:00 un almuerzo a cargo del Centro Tradicionalista "El Reencuentro". A partir de las 15:00 peña cultural con talleres y ballet folclórico. 

Recorrida. Tomás Domínguez, junto al presidente de APRID, recorrieron la obra del Hogar de Residencia Permanente para Personas con Discapacidad, que está en proceso de equipamiento.

Según contó Tomás Domínguez, "APRID está incorporando el equipamiento del Hogar", y agradeció a Julián Domínguez, por la donación de muebles, entre ellos, sillas, sillones, escritorios y estanterías.


Artesanos. La Dirección de Cultura recuerda a los artesanos del Partido de Chacabuco que el plazo para quedar registrados en el relevamiento que se realizará posteriormente es hasta el jueves 30 de junio. 

Deberán acercarse con fotocopia de DNI a la Casa de la Cultura (Moreno 178), de 8:00 a 12:00.


Más Política:

- Quieren que se devuelva el IVA por la compra de tampones y toallas femeninas

- Diputados: Avanza el proyecto de ley industrial


Si quiere recibir las noticias de Chacabuquero por Whatsapp, pídalo al 2352470278


Únase al Canal de Telegram de Chacabuquero y reciba notificaciones de todas las noticias: AQUÍ



Enlaces:
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.



No hay comentarios: