jueves, 23 de junio de 2022

Adjudicaron un lote a una empresa

 


Industrial. Además, diplomatura en la UTN.

El acto de adjudicación de un terreno para la firma Lloret y Cía, empresa que fabrica bolsas y big bags para la industria agropecuaria y de alimentos, se llevó a cabo este jueves por la mañana en el Parque Industrial.



Volver a Chacabuquero.

Durante el mismo el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, estuvo acompañado por la secretaria de Producción, Lucía Doracio, y el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini.

"Este emprendimiento va a significar una mano de obra local importante y por supuesto inversiones en la ciudad", expresó la Secretaria de Producción, Lucía Doracio, quien además mencionó que se trabaja junto a la Comisión Directiva para mejorar el sector industrial, acompañar los requerimientos de las empresas y fomentar la radicación de nuevas firmas. 

Por su parte, Marcelo Lloret, titular de la empresa, puntualizó en la producción de la nueva planta.

Diplomatura. Hoy jueves, en la UTN Aula Chacabuco, estuvo presente la secretaria de Producción, Lucía Doracio, donde hizo entrega al director de la entidad, Pablo Pannunzio, del convenio firmado para dictar la diplomatura de Marketing Digital.

"Consideramos desde el Municipio y desde Producción, que es una formación con amplia salida laboral y queremos trabajar en pos de esto", expresó la funcionaria municipal. 

Por su parte, Pannunzio brindó detalles del convenio firmado en conjunto. "Se va a comenzar a dictar a partir del mes de agosto, la Diplomatura en Marketing Digital; es una formación muy completa que dura desde el mes de agosto hasta el abril del año próximo, donde se abordan distintas áreas que tienen que ver con la comercialización digital". 

Se cursará dos veces por semana, de manera gratuita. Comienza el 16 de agosto, de manera virtual. 

Quienes estén interesados deben acercarse a la secretaría de la UTN, ubicada en Remedios de Escalada de San Martín 138 de 19:00 a 21:00, o a través de un formulario digital que se difundirá próximamente.



Más Política:

- Diputados: dictamen para el proyecto de ley de alquileres 

- Clase con la presencia del rector

- Fallecimiento por Covid en Chacabuco

- Corte programado de energía 

- Reconocimiento para un ilustrador


Si quiere recibir las noticias de Chacabuquero por Whatsapp, pídalo al 2352470278


Únase al Canal de Telegram de Chacabuquero y reciba notificaciones de todas las noticias: AQUÍ



Enlaces:
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.

No hay comentarios: