martes, 10 de mayo de 2022

Quiere abrir un nuevo boliche y no lo dejan

 


Pide una excepción.

Un vecino ha solicitado una excepción a la ordenanza de zonificación para poder abrir una discoteca fuera del actual Corredor Nocturno.



Volver a Chacabuquero.

Se llama Ricardo Gaitán, conocido operador de radio, quien está al frente del proyecto "P'othall Disco Music".

Quiere montar el boliche en un local que se encuentra en Juan XXIII al 700 pero la Municipalidad le negó la prefactibilidad por tratarse de una zona residencial.

"Cabe recordar que ya han sido otorgadas excepciones para instalar locales balables en zons no permitidas -recordó Gaitán en la nota enviada al Concejo Deliberante-. Tal es el caso de la discoteca bailable Terapia Disco".

"Vale agregar que este pedido de excepción está motivado por la sencilla razón que en el Corredor Nocturno y el Acceso Elguea - Román no se encuentran inmuebles que puedan albergar nuestro proyecto, como así también deste nuestra humilde opinión, la aprobación de este pedido permitiría descongestionar dicho Corredor, ya que nuestra Discoteca (no Bailanta) será paramayores de 22 años e incluirá, además de nuestra principal actividad, otras como eventos cutturales y sociales que en su justo momento, daremos a conocer".

Hay que decir que cuando se aprobó la nueva ordenanza de zonificación,la idea era mover el corredor nocturno al acceso Juan XXIII. Pero el Municipio nunca puso en práctica esta idea.


Más Política:

- El Municipio recuerda que hay que pagar las tasas

- Por la ley de Compre - Argentino

- Concejales del Pro recibidos por Monzó

- Aniversario de Los Ángeles

- Queja por el estado de los camiones municipales

- Juntos pide más empleados para el Registro Civil y más vacunas antigripales

- Aiola fue al Club San Martín

- Prueban el tren de pasajeros a San Luis


Si quiere recibir las noticias de Chacabuquero por Whatsapp, pídalo al 2352470278


Únase al Canal de Telegram de Chacabuquero y reciba notificaciones de todas las noticias: AQUÍ


Enlaces:
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.

1 comentario:

Carlos Andres dijo...

La ordenanza está para ser respetada. La excepción que menciona está motivada en otras razones y se destrabó porque ese local está en un lugar que no es residencial y no sumaría molestias. Si no hay lugar, no hay lugar. Y el tema no pasa por descongestionar el Acceso sino por tener a todos allí, juntitos, para actuar en caso de que ocurran ilegalidades, como ocurren. Aparte debe pensar en los que serían sus vecinos. A usted no lo molestarían en lo absoluto, pero su música, y los ruidos y daños que generarían los posibles concurrentes, no les daría paz a ellos. Usted, Gaitán, es muy jóven... Cuando yo era un pibe y salía a bailar los fines de semana,la felicidad llegaba por encontrarse con gente querida, la piba que nos gustaba, y algún whisky como al pasar. Casi no había borrachos y menos al nivel de desquicio que se ven en estos tiempos. La droga era algo que nos habían contado, y pasaba en otros países. Le juro, créame, eramos mucho más felices y respetuosos del prójimo. No existían fuerzas policiales para controlar a nadie a la salida, los patovicas no estaban en la mente de nadie, salíamos y nos íbamos a desayunar antes de dormir, y saludabamos a los 'viejos' que se levantaban al alba y estaban barriendo sus veredas. Teníamos educación y respeto. No insista. Ponga una despensa o críe chanchos.