jueves, 12 de mayo de 2022

Mix: Visita al campo de Bayer - Recorrida por obra - Deporte adaptado - Turnos de vacunación

 


Municipales.

Bayer. Este jueves, funcionarios del área de Inspección General de Gobierno y de la Secretaría de Producción y Empleo, se hicieron presentes en las instalaciones de la firma comercial Bayer SA para hacer entrega de la certificación que concluye con el trámite correspondiente al pedido de Renovación de Radicación.



Volver a Chacabuquero.

Lucía Doracio, secretaria de Producción y Empleo, junto al subsecretario de Inspección General y Medio Ambiente, Marcos Pinto, y el director de Habilitaciones, Juan Ozán, recorrieron el lugar. 

Estas recorridas se dan para fortalecer el diálogo y acercamiento a las empresas de nuestra ciudad.


Obra. Esta mañana, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, recorrió las instalaciones del Centro de Atención Temprana del Desarrollo Infantil (CEAT) Nº 571, donde se avanza con las obras de construcción del Salón de Usos Múltiples (SUM), y la ampliación de cocina y dependencia. Una inversión mediante Fondo Educativo.

Estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Fabio Di Palma: el secretario de Salud, Ignacio Gastaldi; y la presidenta del Consejo Escolar, María del Valle Aiola. Fueron recibidos por Alejandra Gallo, responsable de la institución.

En ese marco, María del Valle Aiola comentó que se están recorriendo todas las obras del Fondo Educativo para ver los avances. Respecto al CEAT señaló que la obra viene muy bien y se prevé su puesta en funcionamiento para principios de julio. 

Por su parte, la directora del Centro de Atención Temprana del Desarrollo Infantil destacó que esta obra es muy importante para el trabajo que se realiza desde la institución con niños de 0 a 3 años. "Somos el primer eslabón de educación especial y el beneficio de esta obra es la ampliación para poder trabajar de una mejor manera", dijo.


Adaptado. Cerca del mediodía de este jueves, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, recibió en su despacho al director de Deportes, Alberto Mastantuono, quien estuvo acompañado por Lisandro Muhoberac, profesor de la Escuela Municipal de Deporte Paralímpico.

Durante la reunión dialogaron sobre el funcionamiento de la escuela municipal y del primer encuentro de deporte adaptado que tendrá lugar en las instalaciones del Polideportivo este próximo sábado 14 de mayo. Asimismo, se repasaron las actividades proyectadas para este año.

El Director de Deportes, además, mencionó que se hicieron las gestiones necesarias para adquirir sillas de ruedas para el equipo de básquet. 

Por su parte, Lisandro Muhoberc se refirió a la gira por Europa que emprenderá hacia finales de este mes junto al seleccionado argentino de Atletismo de Parálisis Cerebral, que competirá en Suiza y París. 


Vacunas. La Dirección de Salud comunica que se están enviando los turnos para la vacunación antigripal a los correos electrónicos que fueron incluidos por los solicitantes tras la inscripción en la página antigripal.chacabuco.gob.ar.  

Estos turnos tienen fecha para mañana viernes 13 de mayo. Se vacunará únicamente a quienes tengan el turno otorgado.

La vacunación se realiza en el CEF N° 20 (por calle Falucho, al lado de la Terminal de Ómnibus), de 9.00 a 12.00.

Atención: revisar casilla de correo electrónico para corroborar que fue enviado el turno, revisar la bandeja de entrada y el correo no deseado (spam).


Más Política:

- Ya se sabe cuántos cobrarán el refuerzo de ingresos

- Cena del programa Nuestros Clubes

- Raverta con futuras mamás y empleados

- Crítica a la Mesa de Violencia por no contar con una asistente femenino

- Piden por una ley ante su enfermedad

- Censo 2022: Los encuestadores no pueden ingresar a los domicilios

- Funcionaria nacional visita la ciudad

- Testimonio por el Día Internacional de la Enfermería


Si quiere recibir las noticias de Chacabuquero por Whatsapp, pídalo al 2352470278


Únase al Canal de Telegram de Chacabuquero y reciba notificaciones de todas las noticias: AQUÍ



Enlaces:
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.


No hay comentarios: