sábado, 28 de mayo de 2022

"El futuro que queremos se construye con la gente"

 


Recorrida.

Tomás Domínguez, acompañado de un grupo de vecinos y vecinas, estuvo recorriendo distintos barrios de la ciudad de Chacabuco.



Volver a Chacabuquero.

"Queremos un futuro mejor para Chacabuco" expresó Domínguez, al tiempo que manifestó que está "pensando en grandes proyectos que le mejoren la vida a los vecinos y potencien el crecimiento de la ciudad".

Con respecto a la recepción de los vecinos, Domínguez dijo: "estamos muy contentos con la forma en que los vecinos nos reciben porque nos permiten contarles las cosas que estamos haciendo y las que queremos hacer, compartir una mirada en común, y poder conocer los problemas y las soluciones que se proponen". 

Por otra parte el licenciado reflexionó: "para continuar el camino que iniciamos de hacer cosas por la ciudad es importante que pongamos en el centro del debate los sueños, los proyectos, y las ideas que tenemos para Chacabuco".

A modo de conclusión, Domínguez señaló: "tenemos el desafío de hablar más de Chacabuco y menos de nosotros mismos, de levantar la autoestima y el amor por nuestra ciudad y hacer que nuestro sueño sea el sueño de la mayoría".


Más Política:

- Piden al Municipio que cumpla una promesa

- "Caradurismo total"

- "Negar la realidad no es el camino"

- El INTECH 132 tiene centro de estudiantes


Si quiere recibir las noticias de Chacabuquero por Whatsapp, pídalo al 2352470278


Únase al Canal de Telegram de Chacabuquero y reciba notificaciones de todas las noticias: AQUÍ



Enlaces:
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.

No hay comentarios: