lunes, 22 de noviembre de 2021

Quién asume en diciembre con el resultado dado a conocer hoy

 


Habló alguien de Todos.

Mientras falta la confirmación oficial de la Junta Electoral de la Provincia, que puede demorarse varios días, la atribución de la victoria dada a conocer por Juntos, da como resultado el siguiente orden de ingreso al Concejo Deliberante y al Consejo Escolar de Chacabuco.



Volver a Chacabuquero.

Concejo Deliberante:

Juntos, 5 concejales: Alejo Pérez, Jorgelina Soñez, Rodolfo Serritella, Cecilia Gabrieli, y Alejandro Cieri.

Todos, 4 concejales: Darío Golía, Gabriela Belfortti, Santiago Carnaghi, y Karina Geloso.

Juntos queda con 10 concejales y Todos, con 8. Se mantiene la misma composición establecida a partir del 2017.


Consejo Escolar:

Juntos, 2 consejeros: María del Valle Aiola y Mariano Alaman.

Todos, 1 consejero: Bernardo Unsain.

En este caso, Juntos tendrá 4 consejeros, y Todos, 2. Juntos perderá un lugar en este organismo, con respecto a lo surgido en las legislativas del 2017.


La diferencia:

Extraoficialmente, la diferencia a favor de Juntos fue de menos de 10 votos. Esto surgió luego del escrutinio definitivo y la resolución de distintas diligencias, como la apertura de una urna de Castilla.

Cabe recordar que tras el recuento provisional del pasado domingo, Todos dijo haber ganado,primero por 80 votos y luego por 55. En cuanto a Juntos, afirmó que la diferencia a su favor fue de 22 votos.

Por el momento, Todos no ha comunicado nada  respecto al resultado extraoficial de las elecciones legislativas en Chacabuco, aunque se dice que habrá una conferencia de prensa este martes.

El único que se expresó sobre el tema fue Hugo Moro, de Todos, en su perfil de Facebook:

Fueron solo 8 votos abajo, con la salvedad de que las 4 urnas objetadas por nosotros no se abrieron ninguna quedando la duda que hubiera pasado con el resultado si se hubiera controlado eso, más sabiendo que ganamos en la mayoría de las mesas de ciudad con un promedio de 7 votos arriba y en una, llamativamente, perdimos por 98 votos contra toda tendencia y lógica. y Increible, la justicia resolvió no abrir las nuestras y si la de Juntos. Descontamos 4 mil votos en un año y medio, estamos muy pero muy bien y fuertes de cara a las municipales del 2023.

Estamos a solo 8 votos de ganar la Municipalidad. Orgulloso de la campaña realizada, los 14 mil votos logrados, de nuestro candidato Darío Golía, la lista y la militancia.

MAÑANA COMENZAMOS A CONSTRUIR EL TRIUNFO DEL 2023.


Si quiere recibir las noticias de Chacabuquero por Whatsapp, pídalo al 2352470278


Únase al Canal de Telegram de Chacabuquero y reciba notificaciones de todas las noticias: AQUÍ



Enlaces:
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.

No hay comentarios: