miércoles, 24 de noviembre de 2021

La Municipalidad acompaña el Proyecto Cajoneando

 



Se desarrolló esta mañana, en la sala del Teatro Italiano, donde estudiantes del nivel secundario de la Escuela 501 realizaron cajones peruanos desde el área de música, que tiene a su cargo Franco Martinetti, y de taller, dirigido por Andrés Carbonetti, en el marco de la propuesta “Proyecto Cajoneando”.



Volver a Chacabuquero.

Durante la presentación hicieron uso de la palabra la directora de la Escuela Especial, Catalina Bruno, y Emilia Recondo, vicedirectora de la Escuela Especial y Directora del Centro de Día, además de los docentes a cargo del proyecto.

Asimismo, los estudiantes utilizaron los instrumentos donde realizaron su interpretación. Contó con la participación de “Marcos Ventre Trío”.

Catalina Bruno, directora de la institución, explicó que el proyecto surge del área artística y articula con el área de formación específica a través de uno de sus talleres.

Estuvieron presentes, el director de Educación, Rubén Cruz, la directora de Relaciones Institucionales, Jorgelina Soñez; el director de Cultura, Gustavo Ventimiglia; la presidenta del Consejo Escolar, Mónica Wilken; la consejera escolar, Laura Papadá, y los concejales Patricia Colacilli y Rodolfo Serritella.

Si quiere recibir las noticias de Chacabuquero por Whatsapp, pídalo al 2352470278


Únase al Canal de Telegram de Chacabuquero y reciba notificaciones de todas las noticias: AQUÍ



Enlaces:
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.

No hay comentarios: