martes, 23 de noviembre de 2021

Golía no cobrará el sueldo de concejal

 


Tras las elecciones.


El concejal electo Rubén Darío Golía anunció esta manaña que trabajará ad honorem.



Volver a Chacabuquero.

Fue en la conferencia de prensa que brindó el Frente de Todos luego del escrutinio definitivo que otorgó la victoria a Juntos en las elecciones legislativas.

Además, esta fuerza política implementará un sistema de rotación para que todos los que formaron parte de la lista puedan asumir la banca, en su momento.

En lo que respecta a la polémica en torno a la urna de Castilla, Todos rechazó la denuncia de Juntos sobre fraude. Según se dijo en la conferencia de prensa, lo que el certificado de escrutinio quedó dentro de la urna y hanía diferencias entre los datos que tenían las fuerzas políticas.

También se habló de la negativa de la Justicia para revisar una urna en la que parece que se alteraron los números locales con los nacionales.  

Golía reconoció que no espera una convocatoria de Aiola porque "del Ejecutivo solamentehe.os recibido descalificaciones".

Golía también dijo que a empleados municipales de Rawson antes de las elecciones se le ofrecieron ascensos de categoría y que en algunas cuentas se hizo un depósito de 8.000 pesos.

El edil electo adelantó que pedirá al Ejecutivo que separe a todos los funcionarios que amenazaron a empleados.

Si quiere recibir las noticias de Chacabuquero por Whatsapp, pídalo al 2352470278


Únase al Canal de Telegram de Chacabuquero y reciba notificaciones de todas las noticias: AQUÍ



Enlaces:
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.

1 comentario:

cristian dijo...

Deberia renunciar este corrupto,no trabajar gratis.Es muy grave lo que hizo, truchó un certificado de escrutinio. La cara como una piedra tiene.