martes, 28 de septiembre de 2021

Mix: Visita al futuro memorial - Nuevo horario de estacionamiento medido - Gimnasia

 


En pocas líneas.

Memoria. El lunes por la tarde, el director de Cultura, Gustavo Ventimiglia, junto al director de Vivienda y Urbanismo, Lucas Tedesco, y representantes de Garden Club Chacabuco y Asociación por Amor al Arte, estuvieron en la Quinta 919 (Almirante Brown, Pasaje 2, calles 346 y 348), donde se trabaja en el futuro memorial en homenaje a los fallecidos por covid-19.



Volver a Chacabuquero.

La visita consistió en analizar el terreno y las tareas que se desarrollarán para que sea un espacio de esparcimiento.

Durante la reunión, el Director de Cultura explicó que la Asociación por Amor al Arte fue convocada para la realización de una obra escultural. Garden Club estará a cargo de la forestación del espacio verde. También interviene la Dirección de Relaciones Institucionales del Municipio.

“Queremos, en este momento, en este tiempo y en este barrio, trabajar en este proyecto todos juntos”, expresó Ventimiglia.



SEM. Desde la oficina del Sistema de Estacionamiento Medido (SEM), se informa a la comunidad que en octubre comienza a regir el horario de verano, de lunes a viernes, de 10:00 a 20:00. (Sábados, domingos y feriados no hay cobro de estacionamiento).


Gimnasia. La Escuela Municipal de Gimnasia, que funciona en el primer piso del Polideportivo, cuenta con cupos para las clases destinadas a adultos mayores. Son totalmente gratuitas. Se dictan los días lunes y miércoles, a partir de las 14:40.

Evangelina Ricagneo, profesora de Educación Física, explicó que se trabaja en conciencia corporal, movilidad y localizada. “Tenemos de distintas edades, vamos de acuerdo a lo que se puede, pero, sobre todo, es buscar la comodidad y el bienestar”, señaló.

Ricagneo, además, informó que tiene a su cargo la Escuela Municipal de Cestoball, para niñas desde los 11 años en adelante. Funciona los viernes, a las 17:30.

Si quiere recibir las noticias de Chacabuquero por Whatsapp, pídalo al 2352470278


Únase al Canal de Telegram de Chacabuquero y reciba notificaciones de todas las noticias: AQUÍ



Enlaces:
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.

No hay comentarios: