domingo, 1 de agosto de 2021

Vuelven las clases presenciales

 


Eduación en Fase 3.

Este lunes regresan las clases presenciales a las escuelas de todo Chacabuco, dado que el distrito está en Fase 3 contra el coronavirus.



Volver a Chacabuquero.

El acento se pondrá en la distancia social entre los alumnos y los docentes, el uso de tapabocas, higiene y ventilación de los salones. En la foto que acompaña esta nota se puede ver el sistema de sombreros que se usa en otros países para enseñar a niños pequeños a mantenerse alejados unos de los otros para prevenir contagios.

En los establecimientos con grandes matrículas  mantendrán el sistema alternado de burbujas. Una semana habrá clases presenciales y la otra virtuales.

Las de menor matrícula, podrán convocar a todos los integrantes de los cursos.

También se apelará al escalonamiento de horarios de ingreso y salida de los establecimientos para evitar la aglomeración de gente.

La situación ha variado con respecto a la última vez que Chacabuco estuvo en Fase 3 con clases presenciales. Por un lado,el distrito se considera protegido contra la enfermedad por el porcentaje de vacunados, y por otro, pronto comenzará la vacunación de jóvenes de 12 a 17 años.


Si quiere recibir las noticias de Chacabuquero por Whatsapp, pídalo al 2352441874


Únase al Canal de Telegram de Chacabuquero y reciba notificaciones de todas las noticias: AQUÍ



Enlaces:
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.

No hay comentarios: