miércoles, 21 de julio de 2021

Mix: Visita a una fábrica - Vacaciones - Mural restaurado

 


Municipales.

Corsetería. En la presente semana, autoridades municipales de la Secretaría de Producción y de la dirección municipal de Habilitaciones, estuvieron en las instalaciones de la empresa Natubel con motivo de una actualización en el registro de habilitación de la reconocida firma.



Volver a Chacabuquero.

Durante la visita se repasaron los protocolos de funcionamiento covid junto con autoridades de la empresa. Además, se conversó sobre los planes de negocio a futuro.


Vacaciones. En el marco del programa cultural Por fin vacaciones de invierno, se recuerdan las actividades que se pueden aprovechar en familia en nuestra comunidad y en las localidades vecinas

Este lunes, en el patio de la Casa de la Cultura, se desarrolló una función de títeres y un taller de armado de títeres, a cargo de Pablo Saéz (CABA). El viernes 23 de julio, la misma actividad se realizará en la Escuela de Actividades Culturales (EAC), a partir de las 14:30.

Para los siguientes días habrá espectáculos de payasas, circo y más títeres.


Cronograma:

-Jueves 22 de julio – 14:30

Payasos Mural Terminal de Ómnibus


-Viernes 23 de julio – 14:30

Títeres y taller de armado de títeres en la EAC


-Sábado 24 de julio – 14:30

Circo en Rawson


-Sábado 24 de julio – 14:30

Títeres en Castilla


Mural. El mural ubicado en la plazoleta de la estación de colectivos está siendo restaurado en su totalidad por artistas locales y se prevé que para finales de esta semana estaría finalizado.

Silvia Giménez y Ailén Sopranzi, profesoras de la Escuela de Actividades Culturales, son las encargadas de llevar adelante los trabajos de restauración, con el acompañamiento de la dirección municipal de Cultura.

Para esta renovación se realizó un importante trabajo de investigación para respetar los colores utilizados y mantener la fidelidad del mural original.



Si quiere recibir las noticias de Chacabuquero por Whatsapp, pídalo al 2352441874


Únase al Canal de Telegram de Chacabuquero y reciba notificaciones de todas las noticias: AQUÍ



Enlaces:
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.

No hay comentarios: