martes, 20 de julio de 2021

"Mi hermano está en Terapia Intensiva y no aparece en el parte"

Queja de un vecino.

Un vecino llamado Carlos Dugo se comunicó con Chacabuqueronpara quejarse sobre la ausencia de su hermano Juan Bautista en el parte de internados en el Hospital Municipal en la Terapia Intensiva, por coronavirus.



Volver a Chacabuquero.

Según Dugo, su hermano tiene 63 años, tiene un estado delicado de salud, y se encuentra alojado en cuidados intensivos desde hace 10 días.

Juan Bautista es el padre de Cristian Daniel Dugo, un joven de 27 años que murió en su casa del barrio Santa Clara, padeciendo Covid 19. Según Carlos, luego del fallecimiento toda la familia fue hisopada y su hermano dio positivo. Posteriormente fue internado.

Chacabuquero consultó sobre este tema al secretario de Salud,Ignacio Gastaldi, quien se comprometió a averiguarsi se trataba de un error. En caso de que la respuesta sea afirmativa, se corregirá la información.

En el parte de internados emitido este martes por la Municipalidad solamente figuran dos internados en Terapia Intensiva y ninguno tienen la edad de Juan Bautista Dugo.


Internación. Por otro lado, Gastaldi comentó que hace unos días el servicio de Maternidad volvió al Hospital Municipal, tras varias semanas en el Sanatorio. Cabe recordar que el traslado se había realizado en los momentos más duros de la segunda ola de coronavirus.

Si quiere recibir las noticias de Chacabuquero por Whatsapp, pídalo al 2352441874


Únase al Canal de Telegram de Chacabuquero y reciba notificaciones de todas las noticias: AQUÍ



Enlaces:
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.

No hay comentarios: