martes, 20 de julio de 2021

Aforo Covid19: Se confundieron con Aiola

 


Aforo.

El intendente Víctor Aiola continuó contando la experiencia de Chacabuco permitiendo ingredar a locales gastronómicos solamente a vacunados contra el coronavirus o a enfermos recuperados, aunque en algún medio no sabían donde estaba ubicado el municipio.



Volver a Chacabuquero.

Los lectores de Chacabuquero compartieron esta mañana una captura de pantalla de Canal 13, donde el jefe comunal habló con Sergio Lapegüe.

Fue Cadena 3 el medio que afirmó que Aiola está al frente de una ciudad "puntana", confundiendo al Chacabuco bonaerense con el San Luis (también hay un Chacabuco en Chaco, se aclara).



Por otro lado, la medida que se implementará en la provincia desde el lunes es diferente a la que se dispuso en Chacabuco hace unas semanas. Ocurre que no es necesario tener las dos dosis ni haber cursado la enfermedad para ingresar a los locales. Basta con una dosis y el método para comprobarlo no es una tarjeta impresa para la ocasión sino una aplicación móvil oficial.

Según La Tecla: "Respecto a los aforos, que comenzará a regir la semana que viene,  los que están en Fase 2, que no permitía asistencia, pasan a 30 por ciento de personas habilitadas; los de Fase 3 que tenían un 30, se extienden un 20 más y los de Fase 4, que autorizaba un 50, agregan un 20. El plus en la cantidad de personas solo se autoriza en casos de que puedan demostrar (a través de las aplicaciones VacunatePBA, Mi Argentina o el certficado) que tienen una dosis de la vacuna" 

En la actualidad hay solamente 13 municipios en Fase 2 en toda la provincia de Buenos Aires. Una minoría.

Si quiere recibir las noticias de Chacabuquero por Whatsapp, pídalo al 2352441874


Únase al Canal de Telegram de Chacabuquero y reciba notificaciones de todas las noticias: AQUÍ



Enlaces:
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.

No hay comentarios: