viernes, 11 de junio de 2021

Coronavirus: vacuna libre para mayores de 60 años

 


Desde este sábado. En el AMBA vuelven las clases presenciales.

El gobernador Axel Kicillof anunció que desde este sábado habrá vacuna libre contra el coronavirus para mayores de 60 años. O sea, sin turno previo.

También se vacunará a mayores de 18 años de riesgo, así como trabajadores de Salud, Educación y Seguridad, pero con turno.



Volver a Chacabuquero.

Se anunció la firma de otro contrato con el laboratorio Cansino por 5 millones de vacunas de monodosis contra el coronavirus.

También se anunció que se logró un promedio diario semanal de 8700 casos, lo que representa una baja de los contagios. En el AMBA hay un promedio de 401 casos cada 100 mil habitantes. Esto llevaría a que el Conurbano pueda salir de la situación de Alarma Epidemiológica, o sea, pasar a Fase 3. Esto quiere decir que se regresará a las clases presenciales desde el miercoles, para los alumnos. Los docentes vuelven el lunes a los establecimientos.

También se dio a conocer que se adquirieron 33 mil medidores de dióxido de carbono para las escuelas bonaerenses. Esto servirá para prevenir contagios en espacios cerrados como son las aulas. 

Además habrá testeos aleatorios en las escuelas.

Desde este sábado habrá vacuna libre para mayores de 60 años, con la presentación del DNI, en primera dosis. No deberán sacar turno. Esto está disponible para los mayores de 70 años 

Por otro lado, Chacabuco no está entre los distritos que pasaron de Fase 2 a Fase 3.


Si quiere recibir las noticias de Chacabuquero por Whatsapp, pídalo al 2352441874


Únase al Canal de Telegram de Chacabuquero y reciba notificaciones de todas las noticias: AQUÍ



Enlaces:
- Principal.
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.
- Cine+.

No hay comentarios: