Posta de vacunación.
Este miércoles, la Posta de Vacunación recibió 1500 vacunas de aztrazeneca que serán utilizadas como primeras y segundas dosis en los próximos días. Este último arribo, se suma al total de 24.000 vacunas recibidas desde el inicio de la Posta.
Volver a Chacabuquero.
Se solicitó a la comunidad estar atenta a la aplicación VacunatePBA o a los canales oficiales de comunicación del Ministerio de Salud.
Los vecinos mayores de 60 años que residan en las localidades pueden anotarse en los hospitales correspondientes, o los Centros de Jubilados de O'Higgins y Rawson para recibir la primer dosis de la vacuna en las siguientes fechas:
-Lunes 21 de junio en O'Higgins
-Martes 22 de junio Rawson y Castilla.
Personal de la Posta de vacunación también estará llamando a aquellos vecinos de las localidades que han perdido algún turno para recibir la primer dosis de la vacuna, para que puedan inocularse los días arriba especificados.
Hasta el momento, son 30.953 los chacabuquenses registrados, de los cuales casi 18.000 han recibido al menos una dosis.
Si quiere recibir las noticias de Chacabuquero por Whatsapp, pídalo al 2352441874
Enlaces:
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario